El Leioa WLB inicia la segunda fase contra el CN Rubí

03 Marzo 2021

Las leioaztarras ya tienen calendario y rivales para la segunda y definitiva fase de la competición, en la que lucharán por eludir el descenso. El primer rival será el CN Rubí, a domicilio.

El Leioa WLB se estrena este sábado (17:15 horas en Can Roses) en la segunda fase de la División de Honor femenina, enfrentándose al CN Rubí, que será, junto a EW Zaragoza y AR Concepción-Ciudad Lineal, rival de las vizcainas en el mayúsculo reto de conseguir la permanencia en la mejor liga del mundo.

Las leioaztarras comenzarán la segunda fase ante el rival, en teoría, más complicado de los tres. No en vano, el CN Rubí ha sido el cuarto clasificado del Grupo B y se quedó a un solo gol de entrar en el grupo que luchará por el título. Será un rival muy complicado para un Leioa que quiere sumar cuanto antes sus primeros puntos para dar pasos hacia la salvación.

La capitana Virgina Cobos baja para más de un mes

Una segunda fase que empieza con pésimas noticias para la entidad leioaztarra, que tendrá la baja de su capitana Virginia Cobos durante algo más de un mes, tras la rotura del cuarto metatarsiano producida en un entrenamiento.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).