El Leioa WLB, necesitado de puntos, recibe al colista

22 Febrero 2017

Las leioaztarras reciben al Rivas madrileño con la necesidad de poner fin a una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y sumar así, la primera victoria del 2017, que aún se le resiste.

El Leioa WLB se la juega este sábado (17:00 horas) ante el Rivas madrileño, actual farolillo rojo de la clasificación de Primera. Las leioaztarras, que cosecharon su última victoria en la última jornada del 2016, llevan un punto de los últimos 15 en juego.

 

Una victoria ante el Rivas que traería consigo efectos muy positivos para la escuadra de Jon López. Clasificatoriamente serviría para seguir la estela de los equipos de arriba y poner una distancia de 14 puntos respecto al descenso, olvidando cualquier tipo de problema al final de temporada. Anímicamente, sería un impulso que ahora mismo se antoja necesario para que las vizcainas recuperen la dinámica positiva con la que cerraron el 2016.

 

Enfrente tendrán al Rivas madrileño, un equipo que ahora mismo ocupa el farolillo rojo y que cuenta con tan solo una victoria en su casillero. Una clasificación que no hace justicia al buen juego que han mostrado las ripenses en algunos momentos de la temporada. En la primera vuelta, el Leioa venció al Rivas a domicilio por 8-11.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).