El Leioa WLB quiere coger aire en el gran derbi

03 Febrero 2017

Las leioaztarras buscan ante el Waterpolo 98´02 navarro la primera victoria del 2017 tras encadenar tres derrotas en las últimas tres jornadas.

El Leioa WLB recibe este sábado (17:00 horas en Askartza Gunea) al Waterpolo 98´02 navarro con la firme intención de cortar la racha negativa de tres jornadas sin puntuar.

Tras la mejoría en el juego mostrada la semana pasada en el fallido asalto al líder, el Leioa llega con la necesidad de sumar y apuntarse los primeros puntos del 2017 para no despegarse demasiado de los puestos cabeceros.

Llega la hora de la verdad para vizcainas y navarras para no perder comba respecto al segundo puesto que ahora mismo ocupa el Encinas Boadilla. Con seis equipos en apenas seis puntos de diferencia los partidos empiezan a ser de vital importancia.

Este choque supondrá el inicio de la segunda vuelta de una Primera que comenzó allá por el mes de octubre con el partido que jugaron en Iruña ambos equipos. En aquella ocasión, el Waterpolo 98´02 se impuso por la mínima en un duelo que el Leioa llegó a dominar por 4 goles y que se le escapó en el último suspiro. 

 

Aneja

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).