El Leioa WLB recibe a la EW Zaragoza

25 Marzo 2021

Leioaztarras y zaragozanas aprovechan el parón en la División de Honor para disputar el partido aplazado la semana pasada por incidencia Covid-19. Un partido de máxima importancia para las leioaztarras, que tienen ante sí cuatro finales para conseguir la permanencia.

El Leioa WLB recibe este sábado (15:30 horas) en la piscina del Colegio Askartza al histórico equipo de la Escuela de Waterpolo de Zaragoza, en un encuentro de vital importancia para las vizcainas para conseguir una permanencia para la que cada vez quedan menos oportunidades.

Y es que se les resiste a las leioaztarras la primera victoria del curso en esta competida División de Honor, y cada vez son menos las oportunidades para lograrlo. Cuatro partidos quedan y las jugadoras entrenadas por Jon López deben aprovechar esas cuatro finales para mantener viva la llama de la gesta de la permanencia.

Enfrente tendrán a la EW Zaragoza, un club al que se han enfrentado muchísimas veces, aunque será la primera vez que lo harán en competición liguera (exceptuando los partidos ante el filial zaragozano disuputados la temporada pasada). Las aragonesas llegan con los deberes hechos y en su mejor momento de la temporada: con 15 puntos y habiendo ganado sus últimos cuatro encuentros.

Por contra, las leioaztarras tratarán de refrendar con un buen resultado sus buenos momentos de juego mostrados en casi todos los partidos y, sobretodo, imponer la intensidad en el juego que debe mostrar un equipo que se aferra a sus posibilidades de permanencia en la mejor liga del mundo.

Una cita clave, por tanto, para los intereses leioaztarras, antes del parón de Semana Santa, que servirá para preparar el tramo final de temporada, al que el Leioa WLB quiere llegar más vivo que nunca. El encuentro será, como viene siendo habitual esta temporada, a puerta cerrada.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).