El Leioa WLB recibe al Marbella

09 Marzo 2017

Las leioaztarras buscan recuperar sensaciones en casa, donde se encuentran más cómodas y donde tan solo han cedido una derrota en lo que va de temporada.

El Leioa WLB recibe el Marbella este sábado a las 18:00 horas, en un duelo en el que las vizcainas quieren corregir los errores que están lastrando la trayectoria del equipo sobre todo en los partidos jugados a domicilio. Y es que las leioaztarras vuelven a casa, donde tan solo han perdido un encuentro en lo que va de campaña.

Un partido en el que las de Leioa quieren recuperar sensaciones y escalar puestos en la clasificación de Primera, aunque ya sin apenas opciones de llegar a los puestos de la tabla con premio.

El Marbella, por su parte, se encuentra ante uno de sus últimos trenes de cara a una salvación que cada vez tiene más complicada. Las andaluzas, con cinco jornadas para la finalización del campeonato, tienen la permanencia a nueve puntos, por lo que tienen que hacer un cierre prácticamente perfecto para mantener sus opciones. 

 

Leioa WLB taldeak Marbella jasoko du etxean

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).