El Leioa WLB se deja el partido en su mala puntería

22 Febrero 2021

Las leioaztarras caen ante el CDN Boadilla por 15-5 en un encuentro con buen juego, con muchas oportunidades de gol pero con poco acierto ante la portería rival

El Leioa WLB perdió por 15-5 en su visita al Boadilla madrileño en la última jornada de la primera fase de la División de honor femenina.

Con esta derrota las leioaztarras terminan la primera fase con cero puntos, aunque con las opciones de permanencia intactas de cara a la segunda fase, donde se medirán contra CN Rubí, EW Zaragoza y AR Concepción, los tres equipos del grupo B que pelearán por la permanencia.

Un partido ante el Boadilla que empezó muy bien para los intereses leioaztarras. Bien en defensa y con variantes en ataque, el primer gol del partido fue para las visitantes, pero tras un intercambio de ataques sin gol el Boadilla aprovechó la primera crisis de las vizcainas para irse hasta el 4-1.

Tras el golpe, el Leioa se recompuso y llevó el choque a un estado de igualdad, en un partido con alternativas en ambas porterías y mucho ritmo, llegándose al 7-3 con el que llegó el ecuador del encuentro.

El inicio del tercero dio paso a la segunda crisis de las leioaztarras. Impecables en el juego, eran incapaces de ver portería y fallaron muchas ocasiones claras de gol, dejando en bandeja a las madrileñas rápidos contraataques para abrir hueco hasta el 12-4 con el que acabó el tercer cuarto, y el 15-5 con el que se llegó al final del partido.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).