El Leioa WLB se estrella ante los mismos errores

29 Marzo 2021

Las leioaztarras, otra vez con fases de muy buen juego, vuelven a dejarse los puntos por la mayor pegada del rival, y pierden por 7-11 ante la EW Zaragoza

El Leioa WLB ha perdido por 7-11 ante la EW Zaragoza en la 13ª jornada de la División de Honor femenina de waterpolo. Las leioaztarras dejan escapar otra oportunidad y se enfrentan a tres finales después del parón de Semana Santa para la épica y evitar un descenso que sigue a tres puntos. 

El Leioa comenzó el partido como viene siendo habitual en las últimas jornadas. Buena salida, buena presentación, pero sin contundencia en ambas áreas, hecho que aprovechó la Escuela de Waterpolo e Zaragoza cobrarse una ventaja en el marcador (2-4) que ya gestionaría hasta el final del choque. 

En el segundo llegaron los peores momentos ofensivos de las leioaztarras, que se estrellaban una y otra vez ante la portera visitante Macu Bello, que anuló las múltiples intentonas locales para dejar el luminoso con 2-6 en el ecuador del partido. 

 Ya con el marcador cuesta arriba, el Leioa demostró que a pesar de las adversidades es un equipo de casta, e intentó por tierra, mar y aire una remontada imposible, pero se topó con sus propios fallos, con la experiencia de las zaragozanas y con algunas decisiones arbitrales que terminaron por noquear a las leioaztarras, que pusieron en aprietos a las aragonesas. Las visitantes, con mucha experiencia en la categoría, supieron gestionar con solvencia su renta para cerrar el partido con el definitivo 7-11. 

Con esta derrota, el Leioa WLB sigue con cero puntos y se adentrará tras las vacaciones de Semana Santa en el tramo final liguero, con tres finales en las que deberán mínimo vencer dos partidos. Un objetivo muy complicado pero en el que aún confían las leioaztarras.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).