El Leioa WLB sucumbe ante el líder

28 Noviembre 2017

Las leioaztarras caen con claridad (14-9) ante el CN Boadilla, que se afianza en un liderato que el Leioa ve cada vez más lejos. 

Tercera derrota consecutiva del Leioa WLB, esta vez ante el CN Boadilla en Madrid, que se aprovechó del mal inicio de partido de las leioaztarras para hacerse con los tres puntos.

El Leioa saltó frío al agua de la piscina del Mundial 86 y lo pagó caro. El Boadilla se adueñó del choque desde las primeras jugadas y sometió a unas leioaztarras incapaces de dar la vuelta a la situación. El primer cuarto acabó con 5-2 y el descanso largo con un excesivo 9-2.

El descanso largo fue un bálsamo para las vizcainas. Algunos ajustes defensivos y un aumento de la intensidad devolvió al Leioa al partido. Poco a poco las leioaztarras fueron reduciendo la distancia en el marcador para ponerse con 11-7 y dominando en el juego, hasta llegar a creer en una remontada casi imposible.

Pero la distancia era ya casi insalvable, y una doble superioridad local mediado el último cuarto sirvió para el 12-7, matando un partido que tuvo un último intercambio de goles para llegar al definitivo 14-9.

Las leioaztarras, que han caído con los tres primeros clasificados de la Primera, se alejan de los primeros puestos de la clasificación.

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=18015

 

leioa

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).