EL LIDER ESPERA EN TENERIFE

09 Mayo 2019

Tras un resultado satisfactorio tras la visita de uno de los cocos de la liga, Astros de Valencia , este fin de semana toca enfrentarse al conjunto más destacado de la competición, los Marlins de Puerto de la Cruz. 

Tras un resultado satisfactorio tras la visita de uno de los cocos de la liga, Astros de Valencia , este fin de semana toca enfrentarse al conjunto más destacado de la competición, los Marlins de Puerto de la Cruz. Los canarios, primeros clasificados de la liga, están dominando la liga con mano de hierro, enfatizando aún más su poderío en su casa. El Sani tras haber mostrado un gran nivel de juego ante los valencianos afrontarán con confianza los juegos ante los tinerfeños, aunque es obvia la dificultad que existirá en plantar cara a los Marlins.

DSC_2003

Los partidos están programados para el sábado a las 12:30 y a continuación en el Centro Insular de Béisbol en Puerto de la Cruz.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).