El Metropolitano HC continúa en racha de victorias

16 Diciembre 2014

Venció al Molina Sport de Gran Canaria tras remontar un 0-3 inicial

El Metropolitano Hockey Club se impuso el pasado sábado en la pista de Zorroza por 5-3 ante el Molina Sport ACE Gran Canaria tras una espectacular remontada.

Comenzó el partido con los visitantes adelantándose en el marcador por medio de Stanislav Husák, jugador que militó en el conjunto bilbaíno durante las dos últimas temporadas. Robert Drexler y Lukas Prochazka ampliaron el marcador para el conjunto canario y a falta de un minuto y medio para el final de la primera parte, Stephan Davis recortaba distancias colocando el 1-3 con el que se llegó al descanso.

Antes de comenzar la segunda parte, el entrenador local decidió reconstruir las líneas, puesto que éstas no habían respondido bien durante el partido, decisión que a la postre sería determinante puesto que las nuevas líneas funcionaron a la perfección.

A los 5 minutos de la reanudación el capitán del Metropolitano, Imanol Cárcamo anotó el 2-3 y tan solo 1 minuto después, el veterano defensa Agustín Aguirre empató el encuentro en situación de inferioridad. Tras varias superioridades no aprovechadas a favor de los locales, Davis consiguió marcar para poner al Metropolitano por delante por primera vez durante todo el encuentro, y a falta de 4 minutos, Davis de nuevo volvió a anotar en superioridad para colocar el 5-3 definitivo.

Tras la racha de 3 partidos sin perder (2 victorias y un empate con punto bonus en la prórroga) el Metropolitano podría terminar el año en 3ª posición si consigue este sábado una victoria a domicilio contra el colista de la Liga Élite, el CHC Las Rozas.

 

 

Inicio Partido Metro Molina

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).