El Sestao Bizkaialde busca en Padrón ascender a División de Honor

29 Septiembre 2020

El club vizcaíno disputará a partir del sábado el Campeonato de España de Primera División en la localidad coruñense.

 

El Sestao Bizkaialde afronta la próxima semana su gran cita de la temporada. El club vizcaíno disputará el Campeonato de España de Primera División en Padrón, con lo que buscará el ascenso a la máxima categoría, categoría que ha conseguido ganar en hasta cinco ocasiones. Los de Las Llanas han confeccionado un equipo  competitivo que parte con el objetivo de conseguir una de las dos plazas que dan acceso a la categoría de División de Honor.

 

El inglés Gawain Jones, los franceses Adrien Demuth y Loic Travadon, la rusa Karina Ambartsumova y los españoles Gabriel del Río, Marc Narciso y Carlos Suárez intentarán conseguir el objetivo marcado.

 

El torneo se llevará a cabo en el hotel Scala de Padrón (La Coruña), bajo el sistema round robin a 6 tableros desde el sábado hasta el viernes 9 de octubre. El calendario de enfrentamientos del Sestao Bizkaialde será el siguiente:

1º ronda Sestao Bizkaialde – Stadium Casablanca (3 octubre)

2º ronda Sestao Bizkaialde – Xadrez Ourense (4 octubre)

3º ronda Club D'Escacs Barberá – Sestao Bizkaialde (5 octubre)

4º ronda Sestao Bizkaialde – Xadrez Fontecarmoa Sanxenxo (6 octubre)

5º ronda Grandama Santa Lucía – Sestao Bizkaialde (7 octubre)

6º ronda Sestao Bizkaialde – Oromana Schneider Electric (8 octubre)

7º ronda Virgen de Atocha – Sestao Bizkaialde (9 octubre)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).