El Sestao Bizkaialde gana al Club D'Escacs Barberá (5-1) y se mantiene líder después de la tercera jornada

06 Octubre 2020

El Sestao Bizkaialde vence por 5-1 al Club D'Escacs Barberá gracias a las victorias de Marc Narciso, Carlos Suárez, Loic Travadon y Karina Ambartsumova, mientras Gabriel del Río y Adrien Demuth firmaban sendos empates. Con este resultado, el equipo vizcaíno se afianza líder de la clasificación después de la tercera jornada.

 

El Sestao Bizkaialde sigue con paso firme en este Campeonato de España de Primera División. El equipo sestaotarra ha ganado por 5-1 la tercera jornada al Club D'Escacs Barberá catalán, un encuentro que ha estado muy disputado.

 

El encuentro se saldó a favor del conjunto vizcaíno gracias a las victorias de Marc Narciso, Carlos Suárez, Loic Travadon y Karina Ambartsumova . En las otras dos partidas, Gabriel del Río y Adrien Demuth firmaron el empate.

 

Con todo ello, el equipo se afianza en lo más alto de la clasificación, consiguiendo aventajar por 1 punto al segundo clasificado, el Club Xadrez Fontecarmoa.

 

Clasificación después de la tercera ronda:

1º Club Ajedrez Sestao Bizkaialde      6 puntos (14,5)

2º Club Xadrez Fontecarmoa              5  puntos (12)

3º Club Deportivo Xadrez Ourense     4 puntos (10)

4º CA Grandama Santa Lucía             4  puntos (8,5)

5º Club D'Escacs Barberá                   3 puntos (8)

6º Oromana Schneider Electric           2 puntos (8)

7º Virgen de Atocha                           0  puntos (6,5)

8º Stadium Casablanca                      0  puntos (4,5)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).