El Sestao Bizkaialde gana al Club Xadrez Deportivo Ourense (4-2) y se coloca líder después de la 2ª jornada

05 Octubre 2020

El Sestao Bizkaialde vence por 4-2 al Club Xadrez Deportivo Ourense gracias a las victorias de Carlos Suárez y Karina Ambartsumova mientras en el resto de partidas se firma el empate. Con este resultado, el equipo vizcaíno se coloca líder de la clasificación después de la segunda jornada.

 

El Sestao Bizkaialde sigue con paso firme en este Campeonato de España de Primera División. El equipo sestaotarra ha ganado por 4-2 la segunda jornada al Club Xadrez Deportivo Ourense gallego, el segundo del ranking y candidato al ascenso.

 

El encuentro se saldó a favor del conjunto vizcaíno gracias a las victorias de Carlos Suárez y Karina Ambartsumova. En el resto de partidas, Gabriel del Río, Adrien Demuth, Marc Narciso y Loic Travadon firmaron el empate.

 

Con todo ello, el equipo se alza en lo más alto de la clasificación siendo el único equipo que ha conseguido vencer en los dos encuentros.

 

Clasificación después de la segunda ronda:

1º Club Ajedrez Sestao Bizkaialde     4  puntos (9,5)

2º Club Xadrez Fontecarmoa             3  puntos (8,5)

3º Club D'Escacs Barberá                  3 puntos (7)

4º Oromana Schneider Electric          2 puntos (6)

5º Club Xadrez Deportivo Ourense    2 puntos (6)

6º CA Grandama Santa Lucía            2 puntos (4,5)

7º Vírgen de Atocha                           0 puntos (4)

8º Stadium Casablanca                      0 puntos (2,5)

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).