El Sestao EDP arranca con fuerza y empieza colíder de la Liga Vasca

12 Enero 2016

Los sestaoarras ganan a domicilio al Easo (1-3) en la primera jornada y comparten la primera plaza con el San Juan.

Brillante comienzo del Sestao EDP en la Liga Vasca de clubes. El equipo de Las Llanas se estrenó en su defensa del título con una clara victoria en el Carmelo Balda frente al Easo por 1-3 y ya manda en la clasificación compartiendo la primera plaza con el San Juan de Iruña. El Gros, principal rival de los sestaoarras, se dejó un punto y medio frente al Altzaga.

 

En Donostia, el equipo vizcaíno sumó los tres puntos completos a través de Gabriel del Río, Jesús Iruzubieta y Alejandro Ruiz, pero se vio sorprendido en el segundo tablero donde el local Xabier Bedauert superó a Mario Gómez. Un marcador y un desarrollo idéntico tuvo la partida de la capital navarra ya que el San Juan también cedió en la segunda mesa, con la derrota de Luis David Jiménez ante el vizcaíno Asier González, para dominar en las tres restantes a través de Roi Renaldo, Íñigo Martínez y Álvaro Bayo.

 

Por su parte, el Gros, el gran rival del Sestao EDP en la pelea por el título, se dejó un punto y medio en el ´match´ contra el Conteneo Haitzak bilbaíno, que arañó una victoria, la de Iñaki Arnáez sobre Santi González, y las tablas entre Johnny Sasudea y Patrice Etchegaray. En las dos partidas restantes, el Arrasate-Arlutz venció por 2,5 a 1,5 en Aretxebaleta al San Viator, mientras que en Pamplona Orvina y Batalla se repartieron los puntos (2-2).

 

Resultados de la primera jornada de la Liga Vasca de División de Honor:

Easo 1 - Sestao EDP 3

Gros 2,5 - Conteneo 1,5

Orvina 2 - Batalla 2

San Juan 3 - Altzaga 1

Arrasate/Arlutz 2,5 - San Viator 1,5

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).