El Sestao Naturgas Energía comienza ganando al Gros (4-2)

10 Septiembre 2013

Campeonato de España de clubes de División de Honor (Linares, 8-14 de septiembre). Decidieron las victorias en las mesas 4 y 5 de Edouard Romain y del campeón de España individual Iván Salgado

El Sestao Naturgas Energía ha comenzado la defensa del título de campeón de España de clubes de ajedrez de una manera inmejorable. El equipo sestaoarra ha ganado por 4-2 en la primera ronda al Gros donostiarra y encabeza la clasificación empatado con el Solvay de Torrelavega.

 

El Sestao decantó la partida ante su gran rival en la Liga Vasca en los tableros 4 y 5 gracias a las victorias de Edouard Romain y del flamante campeón individual Iván Salgado frente a Alejandro Franco y Santi González, respectivamente. En los cuatro tableros restantes la igualdad fue máxima y en todos ellos se acabó en tablas. En los tres primeros, del máximo nivel a ambos lados de la mesa, Leinier Domínguez se repartió el punto con Etienne Bacrot, Anish Giri con Arkadij Naiditsch y Maxime Vachier-Lagrave con Loek van Welly. En la sexta mesa, Alfonso Romero también firmó las tablas con Íñigo Argandoña.

 

En resto de resultados de la primera ronda han sido:

Solvay 4-Sabadell 2

Caja Social Católica de Ávila 3,5-Linex Magic 2,5

Colón de Sabadell 3,5-Virgen de Atocha 2,5.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 946 083 776
  • 649 15 61 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.