El Zuazo sufre en Elche, pero acaba sumando dos nuevos puntos (24-26)

09 Octubre 2017

Las vizcaínas logran en tierras ilicitanas la tercera victoria de la temporada.

El Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo ha logrado esta tarde en el pabellón Carrús su tercer triunfo de la temporada. Lo ha logrado ante el Elche Mustang por 24-26 después de mucho sufrimiento. Llegaba el cuadro de Juanjo González lastrado por cuatro ausencias -Elorza, Berastain, Manrique y Ainhoa Hernández-, con lo que eso ha conllevado la preparación del duelo, y encima visitaba una cancha que el pasado curso le dio algún que otro disgusto. Y es que la defensa abierta de las ilicitanas incomoda bastante a las vizcaínas y eso se ha notado al principio. Un parcial de 4-0 ya aventuraba que la empresa no iba a ser ni mucho menos fácil. Pero las zuazotarras no se han ido en ningún momento del choque.

Al final 24-26 y dos nuevos puntos para seguir en quinta posición en la tabla clasificatoria con seis puntos y a dos del líder de la liga el Rocasa Gran Canaria que lo ha ganado todo. Ahora a preparar el siguiente compromiso, el sábado que viene en Granollers, y a esperar que a lo largo de la semana puedan volver a los entrenamientos algunas de las lesionadas para empezar a acoplar a todo el grupo y coger cuanto antes el ritmo de competición que desea el técnico zuazotarra.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).