EN BUSCA DEL TITULO

14 Junio 2018

Coincidiendo con la jornada de descanso del equipo de División de Honor, el filial bilbaíno viaja a Pamplona con la intención de proclamarse campeón del Grupo Norte de la 1ª Division “A”. No será tarea sencilla ya que enfrente se encontraran con un experimentado Arga de Burlata

Coincidiendo con la jornada de descanso del equipo de División de Honor, el filial bilbaíno viaja a Pamplona con la intención de proclamarse campeón del Grupo Norte de la 1ª Division “A”. No será tarea sencilla ya que enfrente se encontraran con un experimentado Arga de Burlata y para superarles la novena del Sani tendrá que jugar a un alto nivel sin cometer excesivos fallos defensivo que dilapiden el buen ataque bilbaino.

Josias Sanchez ( San Inazio - Arga LN 02.06.18 )

En los dos partidos disputados entre ambos equipos en la fase regular, los navarros doblegaron al Sani en ambas ocasiones: El titulo se decidirá en un solo partido por lo que realizado hasta el momento poco cuenta, los jóvenes jugadores bilbainos han entrenado bien durante la semana y ya solo queda que el sábado a las 17:00 en Pamplona den lo mejor de si para proclamarse campeones tras varios años quedándose cerca del logro.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).