Eva Santamariña sexta en el campeonato de España de la juventud con la selección Vasca

22 Mayo 2013

Este fin de semana se ha celebrado en San Javier (Murcia) el campeonato de España de la juventud de gimnasia Rítmica, en el que participaba la selección Vasca. El equipo compuesto por María Alvarez (Tolosa), Maitane Sanz (Beti Aurrera), Argiñe Emparantza y Naroa Pérez (Donosti) y Eva Santamariña (Sakoneta) consiguió un sexto puesto, por detrás de selecciones de gran nivel como Valencia, Castilla y León o Madrid

 

 Nuestra gimnasta realizó un buen ejercicio de aro, mazas con un par de fallos y un ejercicio de cinta impecable de no haber sido por la escasa altura del pabellón, que provocó que la cinta se quedase enganchada en el techo. A pesar de ello, nuestra gimnasta supo seguir sin nervios y consiguió estar entre las diez mejores en los tres aparatos.

 

 Enhroabuena a Eva y a todas las componentes de la selección Vasca!

gimnasta realizando una posición

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).