FIN DE LIGA ESPECTACULAR

16 Septiembre 2013

El sábado vencedores en Bermeo, el domingo segundos en Portugaleta. Segundos en la liga

La Bandera de Bermeo se quedó en casa al ganar Urdaibai el pasado sábado la penúltima jornada de la Liga San Miguel de remo. Los bermeotarras mantuvieron un pulso con Hondarribia casi igual que el de La Concha que finalmente se decantó a favor de los bizkainos, que celebraron con su público po todo lo alto un triunfo con un sabor especial.

La Bandera de El Corte Inglés ponía el broche final a la Liga San Miguel de remo y Urdaibai conseguía un meritorio segundo puesto en Portugalete. La tripulación de Bermeo mantenía una bonita pugna con Orio por esa segunda plaza en los tres primeros largos, que quedaba resuelta a favor de la ´Bou Bizkaia´ cuando el bote guipuzcoano se quedaba enganchado en la baliza después de realizar la última maniobra.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).