FIN DE SEMANA AGRIDULCE

20 Julio 2014

El sábado en Pasai San Pedro, Urdaibai se tuvo que conformar con la novena plaza, en una regata condicionada por el viento. Sin embargo, el domingo en la contra-reloj celebrada en Orio consiguió la primera plaza

El sábado en la regata que se celebró en Pasajes San Pedro, a cinco largos y seis ciabogas, las condiciones metereológicas cambiaron mucho de una tanda a otra, lo que fue determinante en el resultado final. Urdaibai, que fue en la primera tanda con muchísimo viento, a pesar de ganar su tanda, sólo pudo lograr el noveno puesto.

El domingo, en la contra reloj  celebrada en Orio logró terminar en primera posición, siendo esta la segunda bandera de la liga lograda esta temporada por los bermeanos. Esta bandera ganada en Orio es la quicuagésima bandera de liga ganada por el bermeano Iker Zabala.

Zaleak eta arraunlariak Orioko banderarekin

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).