HGB PROSETECNISA ZUAZO – KH 7 GRANOLLERS

01 Abril 2019

Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Lasesarre en Barakaldo antes unos 700 espectadores, correspondiente a la 20ª jornada de Liga Guerreras Iberdrola.

HGB PROSETECNISA ZUAZO:

AALLA, VELASCO 4, SANCHEZ 2, HERNANDEZ 4, VALDIVIA, BENGOETXEA 1, MUÑIZ, ERAUSKIN 2, LOIDI 6, ENCINA 3, GIL 1, MANRIQUE 3, DE ANDRES 1, Gª LOCAY 1

KH 7 GRANOLLERS: DE LA TORRE, VIZUETE 9, GASSANA 4, MUÑOZ, TORRAS, WIGGINS, GUARIEIRO 4, VEGUÉ 4, PRELCHI 1, FERNANDEZ, GONZALEZ 2, VILA, CAPDEVILA 2.

PARCIALES: 1-3, 3-4, 4-5, 6-6, 9-9, 13-13 DESCANSO/17-14, 19-16, 21-17, 23-22. 26-25, 29-27 FINAÑL

 

ARBITROS: LORENA GARCÍA GIL (C. ARAGONES)

                      TANIA RODRIGUEZ ( C. VALENCIANO)

 

Nueva victoria del HGB Prosetecnisa Zuazo en su feudo de Lasesarre ante el siempre complicado equipo del KH 7 Granollers. Las locales definitivamente han tomado la buena senda con un juego intenso de alto ritmo y eficaz que esta noche sirvió para doblegar al cuadro catalán. Y eso que el inicio del partido no presagiaba buen fin puesto que las locales se estrellaban ante la portería de De la Torre que protagonizó un gran partido impidiendo con sus once paradas que su equipo se quedara sin opciones. Muy al contrario, al Zuazo le costó 12 minutos equilibrar el marcador que se mantuvo igualado hasta el final del primer tiempo con alternativas en favor de uno y otro equipo que no pudieron fraguar ventaja alguna.

La salida del HGB Prosetecnica Zuzao en la continuación fué fulgurante logrando en cinco minutos ponerse con tres goles de ventaja, y en ocasiones hasta cuatro lo que pareció decidir el partido, pero una doble exclusión en el cuadro rojinegro permitió manejar esa ventaja a Robert Cuesta logrando neutralizar esa ventaja haasta emnpatar a nueve minutos del final. Tocaba volver a empezar y en este momento surgió la fiugura de la portera local Maddi Aalla que logró cuatro paradas decisivas, determinantes para que el Zuazo supiera ponerse en ventaja, aunque corta pero suficiente como para decidir el final incluso recuperando el golaverage al conjunto vallesano.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).