HGB PROSETECNISA ZUAZO 22 MECALIA ATLÉTICO GUARDES 28

13 Septiembre 2018

Espiñeira marcó el desenlace.

El Mecalia Atlletico Guardés hizo buenos los pronósticos que le daban como favorito en su visita la Polideportivo de Lasesarre para enfrentarse al HGB Prosetecnisa Zuazo y venció con cierta holgura en cancha zuazotarra, pese a la igualdad que marcó la primera mitad del partido. Las chicas de Jaito Rodríguez, iniciaron el partido bien posicionadas, manteniendo a raya a un rival, el gallego, sensiblemente bien armado -es uno de los favoritos al título-, gracias a su buena defensa y a las paradas de su portera Maddi Aalla. Esa igualdad se resquebrajó pasados los 20 minutos iniciales tras los cambios del técnico de las gallegas, que decidió introducir en la cancha a Antías Espiñeira y Africa Sempere, que lograron marcar distancias y abrir una diferencia mayor en el electrónico, llegando al descanso con un 11-13 que abría de par en par las puertas a la sorpresa final. Había esperanza.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).