Irene Usabiaga campeona de España de Omnium

15 Enero 2018

 

Una vez mas los corredores del Eustrak-Euskadi han demostrado
estar en muy buen estado de forma. En los Campeonatos de
España de ómnium que se han disputado en Galapagar Irene
Usabiaga ha conseguido ganar tres de las cuatro pruebas,
proclamándose Campeona de España del ómnium. Ana Usabiaga,
por su parte, ha conseguido la medalla de plata.

Una vez mas los corredores del Eustrak-Euskadi han demostrado estar en muy buen estado de forma. En los Campeonatos de España de ómnium que se han disputado en Galapagar Irene Usabiaga ha conseguido ganar tres de las cuatro pruebas, proclamándose Campeona de España del ómnium. Ana Usabiaga, por su parte, ha conseguido la medalla de plata.

 

En cuanto a los chicos, Illart Zuazubiskar ha terminado en tercera posición el Campeonato de España de ómnium. Aunque Zuazubiskar antes de la puntuación lideraba la prueba, al final ha tenido que conformarse con la medalla de bronce.

 

Por otro lado, hay que destacar que Irene Usabiaga y Illart Zuazubiskar han sido los ganadores de la segunda jornada de la Copa de España de pista.

 

IRENE USABIAGA CAMPEONA DE ESPAÑA DE OMNIUM

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).