JOLASETA BUSCARÁ FRENTE AL COLISTA TRES PUNTOS QUE LO MANTENGAN LEJOS DE LA ZONA CALIENTE

29 Enero 2021

El RC Jolaseta recibe este sábado a partir de las 19:15h al CP Areces Pavitek, colista de OK Liga Plata Norte, ante quien tratará de llevarse los tres puntos que lo alejen de la zona peligrosa de la clasificación.

“Jugamos contra un rival directo, pero vamos a afrontarlo con la misma mentalidad que los partidos pasados, porque cualquier equipo puede dar una sorpresa. Además vendrán necesitados de puntos y con muchas ganas de sumar para tratar de escapar de la zona baja”, asegura el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez.

En el choque de ida los vizcaínos se llevaron la victoria a domicilio 3-4 pero la escuadra de Grado ha visto reforzada su plantilla con dos jóvenes jugadores procedentes del Reus Deportiu. “Afrontaremos el choque con mucho respeto, sabiendo el peligro que tienen algunos de sus jugadores como Pedro González”, declara el entrenador asturiano.

Una victoria frente al Areces supondría para los de Neguri “un respiro” para poder afrontar los próximos partidos. “Tenemos muchas ganas de volver a sumar, conseguir los tres puntos sería un gran paso para alejarnos del peligro. Va a ser un partido en el que no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir jugando como hasta ahora, con una defensa fuerte y tratando de tener algo más de suerte de cara a potería” explica Álvarez.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).