JOLASETA BUSCARÁ VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA ESTE DOMINGO FRENTE AL TENIS

26 Febrero 2021

El RC Jolaseta masculino recibirá este domingo, a partir de las 12:30 horas al RS Tenis en Neguri, en un choque entre dos equipos se encuentran en la pelea por alejarse de la zona caliente de División de Honor A.

Los integrantes del equipo de Isra García quieren quitarse la espina de la derrota del fin de semana pasado frente al FC Barcelona, frente a quien cayeron 5-2 en un buen partido de los getxotarras, a los que les sobró el último cuarto.

El RS Tenis ocupa la 8ª posición, con un punto de renta sobre los vizcaínos, que se encuentran en el 10º puesto. “Contra ellos siempre suelen ser partidos igualados. En la ida empatamos a 1 y hace unas semanas jugamos contra ellos en el torneo Top Hockey Barcelona y ganamos 3-2, pero nosotros teníamos la plantilla al completo y a ellos les faltaban varios de sus mejores jugadores, por lo no nos podemos confiar”, asegura el técnico de Jolaseta.

El combinado cántabro es cuenta en sus filas con deportistas internacionales como Nacho González y Álex Alonso, tercer mayor goleador de la liga. “Tienen jugadores muy habilidosos y Álex tiene mucho peligro en el penalti córner. Vamos a tener que realizar una muy buena defensa en este aspecto”, explica el entrenador gaditano.

El cuerpo técnico de Neguri se muestra optimista: “Hemos empezado muy bien la segunda vuelta, logrando una victoria contra el Egara y haciendo un buen partido contra el Barcelona. Estamos haciendo un buen trabajo y tenemos que volver a demostrarlo este domingo”, sentencia García.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).