Jolaseta domina el encuentro frente a la Complu y se lleva su primera victoria de la temporada

13 Octubre 2020


RC JOLASETA 3–1 SPV COMPLUTENSE (DIVISIÓN DE HONOR A. HOCKEY HIERBA MASC.)

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha logrado este fin de semana su primer triunfo de la temporada tras imponerse 3-1 al SPV Complutense. Logrando así sus primeros puntos de la temporada en División de Honor A.

El conjunto local ha contado con numerosas ocasiones, entre ellas varios penaltis córner para ponerse por delante el marcador durante la primera mitad. Sin embargo, ha sido el equipo madrileño el que ha aprovechado su única ocasión de gol para anotar el 0-1 en el 31’. “Nos hemos ido al descanso con el marcador en contra pero siendo conscientes de que estamos haciendo las cosas bien”, explica Isra García, entrenador de Jolaseta.

Durante la segunda mitad el dominio de la bola ha sido más alterno pero los vizcaínos han continuado teniendo más oportunidades que sus rivales. Dos penaltis córner anotados por Lucas Rivero (50’) y Agustín Ceballos (58’) han dado la vuelta al marcador y a falta de tres minutos para el pitido final Diego Arana ha sentenciado.

“Hemos ganado jugando bien al hockey y siendo superiores a ellos en todos los aspectos. Ha sido una victoria merecida”, sostiene García. “Cabe destacar la actuación de Rafa, y de los juveniles Bosco y Luis, que lo han hecho muy bien”, añade.

Los amarillos encuentran “muy satisfechos” de haber logrado esta primera victoria en casa, y ya están pensando en el partido domingo, también en Neguri, en el que recibirán al Junior FC a partir de las 12.30 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-a-2020-2021/

 

 

JOLASETA FEM CAE POR LA MÍNIMA EN UN DISPUTADO ENCUENTRO CONTRA EL CD TERRASSA

CD TERRASSA 2-1 RC JOLASETA (LIGA IBERDROLA HOCKEY. HOCKEY HIERBA FEM.)

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba no ha logrado traerse ningún punto de su encuentro dominical, en el que ha caído por 2-1 ante el CD Terrassa. Este resultado mantiene al equipo vasco en la zona caliente de la clasificación disputada la cuarta jornada de Liga Iberdrola.

El conjunto local ha abierto rápidamente el marcador, anotando el 1-0 de penalti córner en el tercer minuto. Al poco de comenzar el segundo cuarto, han logrado ampliar las distancias hasta el 2-0, pero un gol de Sofía Gandarias a favor de las getxotarras ha dejado del definitivo 2-1 en el luminoso antes de llegar al descanso largo.

El técnico de Jolaseta Jorge Suárez se muestra satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilas. “Hemos peleado mucho, logrando entrar en su medio campo en muchas ocasiones. Posiblemente es el mejor partido que hemos jugado en lo que va de temporada, a pesar de que el resultado final no haya sido el mejor para nosotras”, explica.

El CD Terrassa se ha mostrado efectivo en los metros finales, logrando sacar muchos penaltis córner a su favor, pero las vizcaínas se han mantenido en la pelea hasta el final de del encuentro. “Tras el descanso largo el partido ha tenido mucha ida y vuelta y hemos llegado a los minutos finales con opciones”, declara su entrenador.

“Una jornada más, seguimos dando pasos hacia delante. Es una lástima que el resultado no nos acompañe, pero seguimos siendo optimistas de cara a los próximos partidos”, asegura el técnico de Jolaseta. El próximo fin de semana el conjunto vizcaíno se desplazará hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde se medirá al UD Taburiente el domingo a partir de las 12:30 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-a-2020-2021/

                                                                                                                           

 

JOLASETA CAE ANTE EL VILAFRANCA EN EL INICIO DE LA OK PLATA

RC JOLASETA 2–4 CP VILAFRANCA CAPITAL VI. (OK LIGA PLATA NORTE. HOCKEY PATINES.)

El RC Jolaseta de hockey patines ha perdido frente al CP Vilafranca Capital VI por 2-4 en un peleado encuentro con el que los vizcaínos han iniciado una nueva temporada en OK Liga Plata Norte.

Dos penaltis convertidos a favor del equipo catalán pusieron el 0-2 en el luminoso de la mano de Adrián Candamio antes del ecuador del partido. A los cinco minutos de la reanudación, Arnau López redujo distancias a la mínima (1-2), pero otro tanto de los visitantes volvió a alejarlos en el marcador. A falta de 4’ para el final, un gol de Jaime González de falta directa volvió a meter a los de Neguri en el partido, pero otro penalti anotado por los de Vilafranca a falta de 2’, dio los tres puntos a los visitantes con un 2-4.

“Defensivamente aguantamos muy bien; sus goles fueron todos a bola parada. Las ganas que teníamos de competir actuaron de arma de doble filo, pero a medida que avanzó el partido fuimos soltando los nervios. La segunda parte fue más nuestra que de ellos y tuvimos más llegadas, pero su portero realizó un gran trabajo y nos costó anotar gol”, afirma el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez.

El entrenador se encuentra satisfecho con el trabajo de su equipo. “Todos han jugado bien tanto en defensa como en ataque, y Mauro se ha incorporado muy bien al equipo, adaptándose enseguida y sumando como uno más. Esto nos permite tener un banquillo más amplio para poder rotar más y llegar físicamente mejor a los últimos minutos de partido, lo que nos faltaba la temporada pasada”, revela.

“Hemos jugado de tú a tú con uno de los mejores equipos de nuestro grupo, lo que nos deja buenas sensaciones; aunque con un sabor de boca amargo por los puntos que se nos escapan, ya que podríamos haber empatado o incluso ganado”, asegura Álvarez. El próximo encuentro de los vizcaínos será en Grado (Asturias), donde los vizcaínos se medirán al CP Areces Pavitek el sábado a las 20:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: http://www.hockeypatines.fep.es/league/1482

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).