JOLASETA FEM. BUSCARÁ UNA NUEVA VICTORIA ANTE SU PÚBLICO FRENTE AL UNIVERSIDAD SEVILLA

23 Noviembre 2018

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba se enfrentará este domingo en Neguri (12:30h) al Universidad Sevilla con el objetivo de volver a la senda de la victoria ante su público tras las dos derrotas cosechadas en Neguri el pasado fin de semana frente a Pozuelo y Club de Campo.

En esta ocasión, al equipo de Jorge Suárez le toca medirse al equipo hispalense, sexto clasificado y dos puestos por encima del RC Jolaseta, en un duelo importante de cara a volver a sumar de tres en tres para afianzarse en la zona media de la clasificación y convertir en puntos las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

Las entrenadas por Diego Ramos son una buena piedra de toque para constatar el nivel de las getxotarras en la recta final de la primera parte de la temporada, antes del parón invernal que pospondrá la competición hasta mediados de febrero.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).