JOLASETA FEM. CIERRA LA PRIMERA VUELTA CON UNA VICTORIA FRENTE AL SAN FERNANDO

05 Diciembre 2018

El RC Jolaseta El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha dejado los tres puntos en Neguri este domingo tras ganar por 3-0 contra el CH San Fernando en el último encuentro de la primera vuelta de Primera División.

Las getxotarras han comenzado dominando el encuentro y Carolina Bóxer ha abierto el marcador en el 12´. "Es el partido más cómodo que hemos jugado, se notaba que el San Fernando venía de jugar el día anterior contra la Real. Hemos tenido bastante controlado el partido y el único rato en el que hemos perdido el dominio ha sido en el tercer cuarto, cuando ellas han tenido alguna ocasión de peligro en la que no han llegado a portería ", explica Jorge Suárez, entrenador de Jolaseta. El segundo y tercer tanto han llegado último cuarto de la mano de Yurena Guillén y Carolina Bóxer, dejando el marcador 3-0.

 

Las de Neguri han llegado al ecuador de la competición con 11 puntos obtenidos en 3 victorias y 2 empates de las 11 jornadas disputadas hasta ahora. "Los partidos que hemos perdido nos han servido de experiencia y aprendizaje para gestionar este encuentro. Ha sido una primera vuelta muy complicada, con choques que se nos ha escapado con la sensación de que teníamos que haber ganado", afirma el técnico de Neguri.

 

El conjunto getxotarra tiene dos meses para descansar y preparar la segunda vuelta, que prevén "igual de complicada", y volverán a la competición liguera el 24 de febrero contra el Valencia CH.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).