JOLASETA FEM. INICIA LA 2ª VUELTA CON UNA DOBLE JORNADA EN CASA

22 Febrero 2019

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino vuelve a la competición tras el parón invernal de Primera División con una doble jornada en Neguri en la que recibirá el sábado a las 16:00 horas al CH Sardinero, primer clasificado, y el domingo a las 12:30 horas al Valencia CH.

El conjunto getxotarra finalizó la primera vuelta en 9ª posición con 9 puntos. La pupilas de Jorge Suárez llevan entrenando al ritmo habitual mes y medio y han jugado amistosos que les han dejado “mejores sensaciones” que los partidos disputados durante la primera mitad de la liga. “Lo que importa es lo que hagamos en la competición, pero nos llevamos sensaciones positivas que nos dan fuerza para afrontar las jornadas de vuelta”, explica el técnico asturiano.

El sábado se enfrentarán al líder, CH Sardinero, invicto en lo que va de temporada, por lo que las de Neguri saben que será un partido “muy complicado”. Al día siguiente se recibirán al Valencia CH, que también llegará de jugar el día anterior contra la Real Sociedad. “El domingo tenemos un rival directo contra el que ganamos en el choque de ida [0-2], pero fue un partido muy sufrido”, asegura Suárez.

De cara a la segunda vuelta, el conjunto de Jolaseta siente que no le vale con lograr lo mismo que en la primera. “Necesitamos sumar todos los puntos que ya conseguimos en la ida y añadir los que se nos escaparon por poco. Tenemos que saber manejar mejor los nervios de los minutos finales para que no se nos escapen punto por perder de uno o empatar en el último momento. Espero que después de estos meses de rodaje lo vayamos solventando”, declara el técnico de Jolaseta.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).