Jolaseta (fem.) realiza un impecable fin de semana con una doble victoria

10 Marzo 2020

DIVISIÓN DE HONOR A. HOCKEY HIERBA.

RC JOLASETA 2-0 ATLÈTIC TERRASSA HC. Sábado 7, a las 16:00h. 

RC JOLASETA 4-0 CD TERRASSA. Domingo 8, a las 12:30h.

 

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba logrado la victoria en ambos encuentros de su doble jornada este fin de semana en el que se ha impuesto por 2-0 al Atlètic Terrassa HC y por 4-0 al CD Terrassa. Con estos 6 puntos las vizcaínas se afianzan en la tercera posición de Primera División.

 

“Ha sido un gran fin de semana para nosotras. Hemos vuelto a tener muy buenos momentos. En ambos partidos las chicas han realizado un gran trabajo en las primeras mitades, logrando irnos al descanso con el 1-0 y 3-0 en los encuentros del sábado y el domingo, respectivamente”, explica el técnico de Jolaseta Jorge Suárez.

 

En el partido sabatino contra el Atlètic Terrassa fue Yurena Guillén la encargada de subir los tantos al marcador con dos goles de jugada en el segundo cuarto (26’) y minutos antes de finalizar en encuentro (67’). Frente al CD Terrassa, Carmela Briski anotó el primer tanto para las vizcaínas en el 24’, Yurena metió el 2-0 diez minutos después (33’) y Caterina Biondi amplió las distancias en el 33’ de penalti córner. A falta de 5’ para el final, otro gol de jugada permitiría a Carmela dejar el definitivo 4-0 en el luminoso de Neguri.

 

"Ambos partidos han sido similares. Los primeros tiempos han fueron buenos y tuvimos algo de imprecisión en los terceros cuartos, algo normal cuando buscas cerrar el partido. El último cuarto volvimos a reaccionar ambos días logrando unos buenos minutos finales para cerrar los encuentros. Cabe destacar el trabajo de nuestra guardameta, que ha permitido mantener nuestra portería a cero deteniendo dos claras situaciones de gol en nuestra contra”, asegura Suárez.

 

“Estamos contentos por la aportación de todas las jugadoras, sin excepción, que rindieron a gran nivel”, afirma el técnico. Tras este gran fin de semana de las de Neguri, el próximo fin de semana el conjunto vasco viajará con la motivación alta a Cataluña para medirse al Castelldefels HC el sábado a partir de las 16:00 horas.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2019-2020/

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).