Jolaseta intentará pescar en su complicada visita al Atlètic Terrasa

06 Noviembre 2020

El RC Jolaseta femenino buscará salir de la zona caliente de la clasificación en su duelo contra el Egara en Neguri.

 

DIVISIÓN DE HONOR A. HOCKEY HIERBA MASC.

ATLETIC TERRASSA HC – RC JOLASETA. Domingo 8, a las 12.30h

LIGA IBERDROLA HOCKEY. HOCKEY HIERBA FEM.

RC JOLASETA – CLUB EGARA. Domingo 8, a las 12:30h.

 

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba disputa este fin de semana la séptima jornada de División de Honor A con un complicado encuentro ante el Atlètic Terrassa, al que se enfrentará el domingo a partir de las 12:30 horas en el recinto de Can Salas.

El conjunto vizcaíno ha sufrido un inicio de temporada difícil, en el que se ha tenido que ver la cara con varios de los combinados más fuertes de la categoría. Entre ellos se encuentra el equipo de Xavier Gasol, que se lideraba la liga al cierre de la pasada campaña en marzo debido al covid. “Va a ser otro partido muy duro. el Atlètic tiene muchos internacionales y vendrán con mucho ritmo. Algunos de sus puntos fuertes son las transiciones y el penalti córner, para el que cuenta con Pepe Cunill”, explica Isra García, entrenador de Jolaseta. “Además, jugar en ‘la Catedral’ siempre es complicado, es un emplazamiento duro”, confiesa.

La pasada jornada el equipo de Neguri no vio recompensado su esfuerzo frente al RC Polo, ante quien cayó 1-3. “Nos quedamos con muy buenas sensaciones tras el partido frente al Polo, realizamos un buen trabajo. Tenemos muchas ganas de jugar y recuperamos a toda la plantilla, por lo que vamos a afrontar el partido con mucha ilusión e intentaremos traernos algún punto”, afirma su entrenador.

 

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba, por su parte, se medirá este domingo al Club Egara en las instalaciones de Neguri, en la séptima jornada de la Liga Iberdrola. Las vizcaínas reciben a un rival en crecimiento ante el que tratarán de traducir en puntos la buena dinámica de las últimas semanas.

Las vizcaínas afrontan un complicado duelo ante uno de los clubes clásicos de la máxima categoría que, tras un par de años de transición, ha vuelto a encontrar su lugar entre los equipos punteros del hockey español.

“Ahora cuentan con jugadoras más maduras y han conseguido hacer una base muy sólida con gente de la casa por la que habían apostado desde hace algunas campañas. Empezaron la temporada de manera irregular pero ya le han cogido la marcha y cada vez están dando un mejor nivel”, explica el técnico de Jolaseta Jorge Suárez.

Las getxotarras intentarán dar su mejor versión para salir de la parte baja de la tabla ante un rival que cuenta con jugadoras internacionales como Carola Salvatella o Berta Bonastre. Suárez espera un partido “complicado” ante un rival que tiene en el “contraataque y la velocidad” sus señas de identidad. “Les gusta robar la bola muy arriba y saben combinar las posesiones largas con la posesión en los metros finales y las transiciones”, añade.

El técnico de Jolaseta ve el duelo dominical como “un reto muy importante” que afrontarán “con las buenas sensaciones” que le han dejado los partidos de las últimas semanas. “Tenemos ganas de jugar en casa y demostrar el gran nivel. Estoy muy contento de cómo mis jugadoras están afrontando este reto y estoy también muy orgulloso de ellas”, concluye.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN MASC

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-a-2020-2021/

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN FEM

https://www.rfeh.es/competiciones/liga-iberdrola-hockey-2020-2021/                                                                                                                            

 

JOLASETA QUIERE ASENTARSE EN LA ZONA MEDIA CON UN TRIUNFO EN SU VISITA A LA CORUÑA

OK LIGA PLATA NORTE. HOCKEY PATINES.

CAA DOMINICOS – RC JOLASETA. Sábado 7, a las 19:30h.

 

El RC Jolaseta de hockey patines se mide este sábado al CAA Dominicos a partir de las 19:30 horas en la cuarta jornada de OK Plata. Tras dos semanas sin competir, la escuadra getxotarra llegará a La Coruña con la motivación alta después de lograr la victoria en su último encuentro.

Ambos equipos se conocen muy bien, tanto por haberse medido en numerosas ocasiones en temporadas anteriores, como por el hecho de que el técnico gallego Ángel Galmán fuera el técnico de Jolaseta durante las dos últimas campañas.

El Dominicos se encuentra en tercera posición tras lograr una victoria y dos empates ante algunos de los equipos más fuertes de la liga.  “La temporada pasada les ganamos en su campo (3-7), pero se han reforzado con Javier Añón, proveniente del Liceo, que les aporta mucho ritmo, además de tener jugadores muy experimentados y muy buenos goleadores”, explica el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez.

Por su parte, los de Neguri se encuentran con una gran motivación para afrontar su encuentro sabatino. “Tenemos la plantilla al 100% y con muchas ganas. Frente al Vilafranca realizamos un buen trabajo, y la victoria contra el Areces (3-4) nos dio un plus para mantenernos con la mentalidad positiva e ilusión”, asegura su entrenador. “Sabemos que ellos no nos lo van a poner fácil y jugar en su campo va a ser un hándicap, pero vamos con ganas de realizar, una semana más, un buen trabajo y llevarnos la recompensa”, añade.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).