Jolaseta juega una “final” por la permanencia frente al CD Terrassa

26 Marzo 2021

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba afronta este domingo (12:30h) un importante encuentro a domicilio contra el CD Terrassa, ante quien está obligado a sumar para mantenerse vivo en la pelea por la permanencia en la máxima categoría

La escuadra getxotarra se encuentra en 10º posición con 11 puntos, mientras que su rival, se sitúa un puesto más arriba, fuera del descenso directo y con 6 puntos de renta sobre los vizcaínos. “Es un partido importantísimo de cara al objetivo de la temporada de mantener la categoría”, asevera el técnico de Jolaseta Isra García.

 

Una victoria les acercaría a tres puntos del CD Terrassa y afrontarían en final de temporada con “mejor calendario” que sus adversarios. Un empate, aunque con complicaciones, les mantendría vivos en la pelea; mientras que una derrota les dejaría sin opciones debido a que el golaverage individual está del lado de lo catalanes.

 

“Va a ser un partido a muerte, una final. Llevamos toda la semana preparándonos para esto, para encontrarnos un terreno hostil. Además, en Cataluña ya está permitido el público, por lo que aquello será un hervidero”, declara García.

 

A pesar de las complicaciones, el combinado vasco viajará a Les Pedritxes con la mente puesta en llevarse la victoria. “Lo afrontamos con bajas importantes por tema de confinamiento y lesiones y visitaremos un campo complicado, pero vamos con toda la ilusión y motivación y trataremos de hacer un buen resultado. Esperamos volver a casa con los tres puntos”, sentencia su entrenador.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).