JOLASETA PATINES INICIA LA SEGUNDA VUELTA CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA

27 Noviembre 2018

El RC Jolaseta de hockey patines ha ganado este fin de semana por 11-2 contra el Translop Alcañiz en la jornada de daba inicio a la segunda vuelta de la OK Bronce - Liga Norte.  Jaime González (3), Manuel Martín-Muñío (3), Emilio Álvarez (2), Ignacio Rodrigo (2) y Miguel Osorio (1) han sido los autores de los goles.

El partido comenzó con presión arriba por parte local lo que provocó situaciones de riesgo. Pasados cinco minutos del inicio llegó el primer gol para Jolaseta, tras el cual el equipo volvió a llevar el peso del encuentro. "El inicio fue arriesgado, pero tras un tiempo muerto nos tranquilizamos y el equipo supo leer el partido, por lo que los goles fueron llegando" explicia Ángel Gálman, técnico de Jolaseta.

La plantillad de Neguri contaba con varias bajas que fueron suplidas con los jugadores juveniles Pablo Solaun e Ignacio Cardenal y la vuelta de los veteranos Fede, en la portería, y Emilio, en la delantera, quienes en la segunda mitad ayudaron a dejar el definitivo 11-2 en el marcador. El conjunto vasco se mantiene invicto en Liga Norte tras la triunfo contra el equipo aragonés.

Por su parte, el filial  ha perdido ante el Lagunak por 4-3 en un disputado choque en el que los de Jolaseta consiguieron Adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones. Los de Neguri se encuentran en 7º posición empatado a puntos con el 6º, el CD Mundaiz.

El próximo partido el primer equipo volverá a enfrentarse al CD Aurrera el sábado a las 18:30 a domicilio mientras que el equipo B se medirá a las 18:00 horas al Oberena en el Pepín López de Neguri.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).