JOLASETA PATINES QUIERE CORROBORAR SU BUEN INICIO DE CAMPEONATO ANTE EL RS TENIS

19 Octubre 2018

El RC Jolaseta de hockey patines se medirá este domingo a las 12:30 al RS Tenis con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo que le mantenga en la cabeza de la tabla del grupo A de la Liga Norte.

Tras dos triunfos holgados en las primeras jornadas de Jolaseta no se fía de su rival, que llegará a Neguri sin haber estrenado su casillero de puntos. Los vizcaínos recuperna para este partido a Jon Viar y Juan Barrenechea, lo que le permitirá contará con todos sus efectivos.

Aunque, a priori, pueda esperarse un encuentro desigual, el entrenador gallego no lo ve así. “Cada duelo hay que disputarlo como si fuese un título y respetando a todos los rivales que, seguro, no lo pondrán nada fácil”, asevera el técnico de Jolaseta Ángel Galman.

Por otro lado, el RC Jolaseta B, entrenado por Victor Saiz, viene de una derrota contra el Oberena y afrontará su tercer partido de la competición ante el Gurutzeta  PT el sábado a las 19 horas. Su misión será la misión de conseguir su primera vitoria del campeonato contra un equipo que llega invicto y con una buena racha de resultados.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).