JOLASETA PATINES SE LLEVA UN PUNTO EN UN IGUALADO DUELO CONTRA EL BURGOS

14 Noviembre 2018

El RC Jolaseta de hockey patines ha empatado a 3 este sábado contra el CP Burgos en un igualado encuentro en el que a los vizcaínos se les ha escapado la victoria en los últimos tres minutos. Este resultado mantiene a los vizcaínos en lo más alto de la tabla en el grupo A de la Liga Norte – OK Bronce.

Tras una racha de seis partidos ganando holgadamente a sus rivales, el equipo de Neguri se encontró este fin de semana a un conjunto que supo frenarle y ponérselo difícil. “Fue un partido de tú a tú, con ocasiones para ambas partes” explica Ángel Galmán, entrenador de Jolaseta. Los getxotarras abrieron el marcador con un gol de Ignacio Rodrigo a los 5 minutos de comenzar el encuentro. Mientras buscaban el segundo tanto, los burgaleses consiguieron empatar, pero a 25 segundos para que finalizara la primera mitad I. Rodrigo marcó el segundo que dejaba el 1-2 al descanso.

“La segunda parte la hemos comenzado dominando, y, al poco de comenzar, G. Rodrigo puso el tercero en el marcador. Aunque nos echamos un poco para atrás debido a las faltas que llevábamos, continuábamos teniendo el ritmo de la bola, pero ellos lograban crearnos peligro y consiguieron ponerse a 1 en la mitad de la segunda parte”, relata el técnico getxotarra. A falta de 2 minutos los de Burgos consiguieron anotar el gol del empate que selló el reparto de puntos.

El filial de Jolaseta, por su parte, ha perdido 4-5 contra el CD Mundaiz. Los de Víctor Sainz consiguieron remontar un 1-3 tras el descanso, marcando cuatro goles hasta colocarse por delante en el marcador a falta de 11 minutos para el final. Sin embargo, los donostiarras tuvieron tiempo de marcar los dos goles que dejaron a Jolaseta sin puntos que sumar a la tabla del grupo B. Los autores de los tantos fueron I. Lasso De La Vega (3) y J. Zavala.

El próximo sábado a las 18:00h el primer equipo recibirá en casa al Universidad de Deusto Loyola, conjunto al que aventaja en la clasificación por solo un punto y con el cerrará la primera vuelta de la Liga Norte. El filial se enfrentará a domicilio al Santutxu ST el domingo a las 12:00h, equipo con el que está igualado a 7 puntos en la tabla.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).