JOLASETA QUIERE CONSOLIDAR EL LIDERATO DE ASCENSO EN EL DOBLE DUELO ANTE EL ARECES

11 Abril 2019

El El RC Jolaseta de hockey patines afronta esta semana un doble enfrentamiento contra el CP Areces, el viernes a las 21:30 horas en Grado (Asturias) , y el domingo a las 13:00 horas en Neguri, en el que pretende seguir con paso firme en el liderato de la OK Bronce – Norte. El partido dominical pertenece a la octava jornada de la competición, mientras que el choque del viernes corresponde al partido aplazado de la primera jornada liguera.

El equipo getxotarra aventaja en diez puntos al CP Areces y quiere aprovechar el doblete del fin de semana para alejar definitivamente a los asturianos y enfilar el ascenso directo, premio que lograran los cuatro primeros clasificados de esta fase de ascenso a OK Plata.

 

“Ellos cuentan con un gran historial en competiciones nacionales y vienen de empatar contra el Dominicos (segundo clasificado), demostrando que son un equipo que puede hacer frente a cualquiera”, explica el técnico de Jolaseta, Ángel Galman.

 

El conjunto vasco, invicto esta temporada, no se quiere confiar pese que a los buenos resultados cosechados le avalan. “Iremos a jugar como hasta ahora, respetando a todos los rivales y luchando y peleando como su fuera el último partido. Esto nos está dando resultado y equipo rival sabe que no le bastará con jugar bien para ganarnos. En el partido del domingo intentaremos administrar las cosas positivas del partido del viernes”, agrega el entrenador gallego de Jolaseta.

 

Ambos partidos partido se podrán seguir en streamming en los siguientes enlaces de Youtube de Tododeporte Asturias:

Directo CP Areces – RC Jolaseta

https://www.youtube.com/watch?v=KF-fibc52jg&feature=youtu.be

Directo RC Jolaseta – CP Areces

https://www.youtube.com/watch?v=-0LouZlRmXM&feature=youtu.be

 

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN

http://www.hockeypatines.fep.es/league/1126

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).