JOLASETA QUIERE EL ‘POKER’ DE TRIUNFOS FRENTE AL IRUÑA HOCKEY EN LA LIGA DE ASCENSO

22 Marzo 2019

El RC Jolaseta de hockey patines disputará este sábado a las 19:00 horas en Neguri frente al Iruña Hockey la quinta jornada de la OK Bronce - Norte, liga de ascenso a la categoría de plata, en la que los getxotarras buscarán su cuarta victoria consecutiva que les asiente en las posiciones de privilegio.

El conjunto vizcaíno, que se mantiene invicto en la segunda plaza pero con un partido menos (tras el aplazamiento del duelo frente al Areces en la 1ª jornada), se verá las caras con un rival de sobra conocido, y con el que en las últimas temporadas ha peleado por el título de la Liga Norte.

 "Es un partido complicado debido a la rivalidad de los dos equipos. Pese a las diferencias en la clasificación, el Iruña (séptimos con un punto) es un equipo difícil que no da por perdida ninguna bola y luchan hasta el final. Nosotros venimos de una buena racha, pero no podemos bajar los brazos. Debemos seguir trabajando y respetando el día a día, que es el que nos está llevando a hacer este buen papel en liga", confiesa el técnico de Jolaseta Ángel Galmán.

 

El equipo B, por su parte, buscará su cuarta victoria consecutiva en la 2º fase de Liga Norte este sábado a las 13:00 horas en el campo de su rival, el CD Mundaiz. Jolaseta se encuentra en 2ª posición del grupo B, justo por debajo del conjunto guipuzcoano, que lleva un partido menos disputado y con quien está igualado a puntos.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).