JOLASETA ROMPE SU RACHA ANTE EL ATLÈTIC TERRASSA

11 Marzo 2019

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha caído este fin de semana por 1-3 contra el Atlètic Terrassa en su último partido de la temporada en Neguri. Las getxotarras no han podido reflejar en el marcador su dominio en el juego frente a un rival de entidad y rompen, de esta manera, su racha de victorias.

El entrenador del conjunto vasco, Jorge Suárez, se encuentra satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilas. "El Atlètic ha sido justo vencedor, es un equipo muy efectivo que ha sabido aprovechar las tres oportunidades que ha tendido en todo el partido. Nosotras hemos hecho méritos para ganar, hemos tenido la posesión gran parte del encuentro y las chicas han hecho un gran juego en el que, además, todas han aportado, lo que es muy complicado”, declara.

Las vascas han tardado en entrar en el partido y eso lo ha aprovechado el Atlétic, que se ha adelantado de PC en el minuto seis. A raíz de ese tanto Jolaseta ha asumido el mando de la bola y ha tenido opciones de igualar el partido antes el descanso, pero no ha visto puerta y se ha ido al intermedio 0-1 abajo. Después del descanso largo el conjunto catalán ha logrado el 0-2 tras aprovechar un nuevo PC. El control ha continuado en poder del equipo local, que no ha podido transformar en gol las ocasiones que iba generando. 

El 0-3 de las catalanas ha obligado a Jolaseta a asumir más riesgos. “Al ir perdiendo 0-3 hemos tenido que tomar una decisión y arriesgarnos para anotar, por lo que hemos decidido jugar sin portera y añadir una jugadora más, lo que nos ha servido para meter el 1-3, pero no ha sido suficiente para lograr puntuar en la clasificación”, explica el técnico de Jolaseta.

“No hemos logrado sumar ningún punto, por lo que os vamos fastidiadas, pero sabemos que tenemos que continuar en esta línea, que es la de partidos anteriores, por lo que nos llevamos también una sensación positiva”, confiesa Suárez. Su equipo volverá a competir dentro de tres semanas, cuando viajará a Cataluña para enfrentarse el día 30 al Castelldefels y el 31 al FC Barcelona.

 

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN:

https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2018-2019/

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).