JOLASETA SE ACERCA A AL TÍTULO DE LIGA TRAS GANAR EL GALLEGO ESCOLA LUBIANS

14 Mayo 2019

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto por 7-4 este fin de semana al conjunto gallego Escola Calvo Lubiáns. Tras esta victoria el conjunto de Neguri se reafirma en la cabeza de la tabla a una victoria de lograr el título de Liga de OK Bronce – Norte.

El conjunto local ha buscado la victoria desde el inicio, logrando el 2-0 en los primeros 5 minutos del encuentro y el 4-1 antes del descanso. “Ha sido un partido intenso. Ellos no tenían nada que perder y han jugado muy fuerte, adelantando la presión desde el inicio y poniendo a un jugador encima de Jaime. Aunque hemos roto su presión desde los primeros compases y nos hemos adelantado en el luminoso, no nos han dejado jugar cómodos. Aun así, hemos sacado el partido adelante como hemos hecho desde el inicio de temporada y hemos dejado los tres puntos en casa”, explica el técnico de Jolaseta Ángel Galmán.

El próximo encuentro de los getxotarras será el sábado 25 de mayo en Navarra ante el Iruña HP a las 19:45 horas, donde intentarán llevarse el título de la liga de bronce antes de finalizar la temporada.

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN

http://www.hockeypatines.fep.es/league/1126

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).