Jolaseta se impone al Sant Gugat y cierra el año con una victoria

21 Diciembre 2020

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto 2-1 al PHC Sant Cugat, en el último encuentro antes del parón invernal. Una buena defensa ha permitido a los vizcaínos llevarse la victoria ante uno de los rivales más fuertes de OK Plata Norte en el partido aplazado correspondiente a la jornada tres.

 

El conjunto visitante se ha adelantado en el luminoso a los 10 minutos de iniciar el encuentro. Poco después, un penalti convertido de Mauro Rabiti ha puesto el empate a uno, mientras que Jon Viar ha terminado de dar la vuelta al marcador, anotando el definitivo 2-1 diez minutos antes de finalizar la primera mitad.

“Comenzar perdiendo no nos ha puesto nerviosos, ya que hemos comenzado así varios partidos esta temporada. Tras ponernos por delante no nos hemos confiado demasiado y hemos seguido aguantando hasta el final. Los últimos minutos hemos tenido oportunidades de ampliar las distancias, pero sus jugadores y portero han realizado también una buena defensa”, declara el técnico de Jolaseta Emilio Álvarez.

El entrenador de la escuadra getxotarra destaca la gran labor del equipo frenando a sus rivales. “Todos los jugadores han rotado, lo que nos ha permitido aguantar bien todo el partido, tanto en defensa como logrando salir de su presión en ataque. Los demás equipos vienen con respeto, sabiendo que hemos dado un paso adelante respecto a hace tres o cuatros años, y que estamos demostrando tener una de las mejores defensas de la liga. Juan ha vuelto a estar muy acertado en la portería y Josep también ha realizado un buen trabajo parando un penalti”, asegura.

Estos tres puntos permiten al combinado vasco finalizar el año fuera zona caliente en la que se encontraban, situándose así en la 9ª posición con 9 puntos. “Llevamos tiempo buscando lograr los 3 puntos en casa y conseguirlos ahora supone un gran toque de moral de cara al parón navideño. Es una manera de ver que el trabajo que realizamos cada semana va dando sus frutos; por fin la suerte ha estado de nuestro lado y hemos tenido recompensa”, señala Álvarez. Tras el parón invernal, retomarán la competición el 9 de enero a partir de las 19:00 horas frente al Manlleu Embotits Solà, también en Neguri.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

http://www.hockeypatines.fep.es/league/1482

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).