JOLASETA SELLA LA PERMANECIA TRAS LOGRAR SEIS PUNTOS EN SU DOBLE JORNADA EN ANDALUCIA

14 Mayo 2019

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha logrado la permanencia en Primera División tras ganar este fin de semana al Universidad de Sevilla por 1-3 y al San Fernando por 0-1, resultados tras los que las getxotarras finalizan la temporada en séptima posición.

El conjunto vasco quiso asegurarse cuanto antes la permanencia y supo plantarle cara a al Universidad de Sevilla el sábado, el tercer clasificado, logrando abrir distancias en el marcador hasta llegar al 0-2. “Hicimos un buen partido contra un equipo que apretó por momentos. Sobre todo en la segunda parte cuando quisieron ganar el partido y consiguieron el 1-2. Cuando logramos anotar el 1-3 el partido bajó mucho de intensidad, y pudimos mantener ese resultado hasta el final”, explica el entrenador de Jolaseta Jorge Suárez.

El encuentro del domingo en Cádiz comenzó del lado de las visitantes desde el primer minuto, cuando lograron meter el tanto que les dio la victoria. Las de Neguri pudieron superar la presión de ser una jornada decisiva y realizaron una buena defensa que les ha asegurado continuar el próximo año en la categoría de Plata.

“El partido contra el San Fernando fue de muchos nervios. Desde el gol hasta el descanso fuimos muy superiores, pero luego los nervios, el calor y el cansancio igualaron el encuentro. El tercer cuarto ellas fueron mejores pero logramos pausar el partido. Los minutos finales fueron angustiosos porque quitaron a la portera y añadieron una jugadora más, pero logramos llevarnos los tres puntos. Sin duda la buena defensa ha sido una de las claves del fin de semana,” asegura el entrenador del conjunto vizcaíno.

Las de Neguri han finalizado la temporada en la mitad de la tabla con 8 victorias, 2 empates y 12 derrotas y un balance de 27 goles a favor y 32 en contra. El técnico de Jolaseta se muestra satisfecho con el “buen trabajo realizado por sus pupilas y contento de que el esfuerzo haya dado sus frutos”.

CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN

https://www.rfeh.es/competiciones/primera-division-femenina-2018-2019/

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).