JOLASETA VIAJA A ASTURIAS EN BUSCA DEL ASCENSO A OK PLATA

05 Mayo 2019

El RC Jolaseta de hockey patines volverá a tierras asturianas este fin de semana para enfrentarse el domingo a las 12:00 horas al Asturhockey de Grado contra quien buscará la victoria que le de plata para la próxima temporada en la liga OK Plata.

El conjunto getxotarra, invicto en la competición y líder OK Bronce, quiere conseguir cuanto antes el premio al trabajo realizado durante todo el año ya que, a falta de cinco jornadas, sólo precisa de un punto para asegurarse el ascenso a la liga de plata. Por su parte, el Asturhockey se encuentra en 6ª posición, en la lucha por conseguir uno de los 4 puestos que dan la oportunidad de subir de categoría.

 

Para este encuentro Ángel Galmán no podrá contar con los más jóvenes, que estarán disputando la fase de sector en Santander para conseguir una de las dos plazas que dan derecho a jugar el Campeonato de España. El sábado a las 12:30h se enfrentará al Alcañiz de Teruel, a las 18:30h al el Rochapea de Navarra y el domingo a las 12:30h se medirá al Tenis de Santander.

 

El entrenador Getxotarra se muestra ilusionado y confiado pese a las bajas. "Sé que son importantes, pero tenemos un gran grupo y los que suplen las bajas están demostrando que tienen mucha calidad y nos están haciendo ser fuertes"

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).