JORNADA IMPORTANTE

05 Julio 2018

Tras las buenas sensaciones dejadas en su enfrentamiento ante Marlins de Tenerife, el pasado fin de semana, llega la hora de ratificar el estado de forma para los bilbaínos. El Sant Boi, tercer clasificado de la división, visita el diamante bilbaíno el sábado 7 de Julio a partir de las 14:30. 

Entre el san Inazio y el Sant Boi únicamente hay una victoria de diferencia a favor de los catalanes por lo que se trata de una jornada importante para ambos equipos, los catalanes buscaran el triunfo para despegar a su inmediato perseguidor y el Sani intentara sumar para seguir en la pelea por la tercera plaza e incluso superar en la clasificación al Sant Boi.
Este aliciente añadido de la lucha por la tercera plaza será un ingrediente más para acercarse a disfrutar de una bonita y luchada jornada sabatina de beisbol.

Jose Morales ( Astros - San Inazio DH 28.04.18 )

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).