Leioa WLB-CN Catalunya, tercero contra segundo en una jornada clave

22 Febrero 2019

Las leioztarras, situadas en la tercera plaza de la Primera División, reciben al Catalunya, equipo que precede a las vizcainas en la clasificación en un duelo que marcará las aspiraciones de ambos.

Este sábado (17:00 horas en la Piscina del Colegio Askartza) Leioa WLB y CN Catalunya se enfrentan en un encuentro que vale mucho más que tres puntos, ya que ambos equipos se juegan sus aspiraciones ligueras para lo que resta de temporada.

 

Las leioztarras buscan una victoria que mantenga intactas sus opciones de luchar hasta el final por esa segunda plaza que da acceso a jugar la promoción de ascenso a División de Honor; una derrota, por contra, obligaría al Leioa prácticamente a luchar por mantener una tercera plaza, que en cualquier caso, supondría igualar la mejor clasificación histórico del club.

 

El ´Cata´ por su parte, se encuentra en una situación parecida, aunque en su caso con las opciones más abiertas. Una victoria mantendría con vida a la escuadra catalana en su lucha por el liderazgo, pero una derrota las metería en problemas, con la segunda y tercera plaza como opciones.

 

Es por tanto, un encuentro de rivalidad máxima y con algo más que tres puntos en juego, ya que lo que está en disputa son las aspiraciones de los dos conjuntos hasta final de temporada. Un espectáculo que promete emociones fuertes este sábado en la piscina de Askartza.

 

El desarrollo del partido se podrá seguir en el siguiente enlace: https://rfen.es/es/tournament/696708/match/74540524/results

 

Leioa WLB-CN Catalunya, tercero contra segundo en una jornada clave

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).