Leire Gorritxategi medalla en Jabalina.

06 Marzo 2017

El pasado sábado en Montijo (Badajoz), la atleta de Ermua, Leire Gorritxategi se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España de Lanzamientos largos. Su marca 41,72 son un esperanzador inicio de temporada, para la atleta que el pasado verano se proclamo Campeona de España junior.

Leire Gorritxategi, vigente campeona de España de jabalina en categoria junior, debuta esta temporada en la categoria promesa y en este primer campeonato de esta temporada se enfrentaba al resto de las atletas de categoria absoluta.

La vencedora de la competición, Arantza Moreno, compañera de entrenamientos de Leire y tambien de Ermua, no dio opción, pero Leire consiguio una gran marca de 41,72 que hacen esperar muy buenos registros en esta presente temporada.

Su medalla de bronce le da una inyección de moral para seguir avanzando en sus metas de la temporada que esta puesta en el verano y los campeonatos tanto de su categoría Promesa como a nivel Absoluto.

ZORIONAK Leire por esta medalla.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).