Llega el debut más largo del mundo para el Leioa WLB

11 Noviembre 2020

Las leioaztarras, con serios problemas para entrenar, afrontan la semana del que esperan sea el debut definitivo del club en División de Honor, con la visita al CN Catalunya (sábado, 18:00 horas). Además, el domingo jugarán el aplazado de la primera jornada contra el CN Sábadell (domingo, 11:00 horas).

 

La RFEN ha confirmado los horarios de los partidos que este fin de semana tiene previsto disputar el Leioa Waterpolo en tierras catalanas frente al CN Catalunya y CN Sabadell, en los que se espera que sea el debut de las leioaztarras en la máxima categoría del waterpolo estatal.

 

Un debut, que si todo va bien, será el sábado a las 18:00 horas en la piscina de Can Toda. Un inicio de competición que se va a producir en la cuarta jornada para las vizcainas, tras ver cómo se suspendían los partidos de las tres primeras jornadas frente a Sabadell, Mediterrani y Sant Feliu por diversas incidencias Covid-19. Será precisamente con las actuales campeonas de la Supercopa de España (Sabadell) contra el equipo que jugarán el domingo, recuperando el aplazado de la primera jornada.

 

Un inicio de competición que vendrá marcado por las dificultades de entrenamiento de la plantilla del Leioa, que ahora mismo se encuentra sin poder entrenar, debido a las restricciones horarias, que afectan al polideportivo de Sakoneta, que cerrará a las 21:00, hora de inicio habitual de las sesiones del equipo de Jon López. Un histórico y esperado inicio que las leioaztarras quizás tengan que afrontar sin poder entrenar en toda la semana.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).