Lointek Gernika Bizkaia vs Rpk Araski, Koparen bila!

04 Marzo 2020

Koparen bila! En busca de la Copa. Los 8 equipos que desde este jueves y hasta el domingo acuden a Salamanca tienen un mismo objetivo, ganar el preciado título el torneo del KO. Entre ellos, el Lointek Gernika Bizkaia. Pero en esta competición en la que no hay margen de error la exigencia es máxima desde el primer momento y las gernikarras sólo tienen el foco puesto en los cuartos de final ante el Rpk Araski. Derbi vasco con dos equipos que se conocen muy bien y dos aficiones numerosas e ilusionadas por acceder a semifinales. Esta eliminatoria de cuartos entre Lointek y Araski abrirá el telón copero este jueves a las 18 horas. (+ info)

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).