Metropolitano 4 - 6 Rubi Cent Patins

24 Febrero 2015

El Metropolitano quemó el sabado su primer cartucho ante Rubi.

El Proximo sabado 28 se la juega de nuevo en Zorroza ante Castellbisbal.

De apasionante podemos calificar el duelo vivido en Zorroza el pasado sábado entre catalanes y vascos.

El partido comenzó con los dos equipos volcados al ataque; juego muy rápido, con multitud de ocasiones generadas que no se materializaron por la buena actuación de ambos porteros.

Rubi golpeó primero inaugurando el marcador en el minuto 17:14 pero los locales lograron el empate en el 14:00 de la mano del veterano Agustin Aguirre.

En el 13:52 una excelente combinación entre Asier Arpon y Stephan Davis adelantó al Metropolitano, que medio minuto después coloco el 3-1 en el marcador.

Rubio pidió tiempo muerto, e inmediatamente marcó un gol acortando distancias en el marcador.

A falta de 4 minutos para la conclusión del primer periodo, Imanol Cárcamo aprovechando una superioridad colgó el 4-2 en el numérico.

Tuvieron que transcurrir casi 10 min. de la segunda mitad y disponer de una superioridad para que Rubi marcara de nuevo. Faltando 8 min consiguió empatar el partido.

A falta de 02:03 para la conclusión se adelantó Rubi, y terminó de rematar el partido marcando en  una superioridad a falta de 1 segundo. Así el resultado final quedo en 6 -4 para los catalanes.

Con este adverso resultado, el Metropolitano afronta contra Castellbisbal, el próximo sábado en su pista de Zorroza lo que a buen seguro será un partido vital para no perder el actual 4º puesto de privilegio que le da acceso directo al Play-off.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).