Metropolitano desplaza todos sus equipos este fin de semana

06 Marzo 2015

  • Liga Elite + Liga Nacional Infantil + Liga Senior CyL

La temporada entra en su recta final con un fin de Semana trepidante y cargado de competiciones para el Metropolitano HC

El Equipo Elite vuela el sábado a Las Palmas para medirse al Molina Sport a las 21:00. De nuevo será un cara y cruz ante un rival directo por un puesto en el Playoff.

La pista canaria siempre resulta tremendamente difícil para el Metropolitano. La temporada pasada perdió allí el último partido y con esa derrota se esfumaron todas las posibilidades de acabar cuartos.

El Equipo Infantil viaja a Valladolid para jugar el sábado 2 partidos cruciales contra CHL Aranda y CD PL Madrid para situarse en la zona tranquila de la tabla y encarar el domingo el tercer partido contra el CPLV.

 

      Elite e Infantil nacional

El Equipo Senior se desplaza a Medina del Campo a jugar la última sede de la Liga Regional Castilla y León para disputar contra CD Sumendi y CHL Cabuxos dos partidos que decidirán el puesto final de cara a los Playoff.

    Senior CyL

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).