Metropolitano HC avanza IMPARABLE en Liga Elite

24 Noviembre 2015

Kamikazes Tres Cantos 2 - 6 Metropolitano HC

 

IMPARABLES!


Son la pareja de moda en la Liga Elite. Un Americano (Stephan Davis) un Sueco ( Filip Pettersson). Ellos han sido los encargados de destrozar la defensa de los Kamikazes, pero no se nos puede pasar por alto que todo empieza atrás. ... Nuestro joven portero Junior, el Checo (Filip Daniel) fue un auténtico "muro" para los delanteros de 3 Cantos junto a la línea defensiva que con eficaces marcajes no permitio a los madrileños dispararar cómodos.

Fueron necesarios casi 10 min. para que Pettersson adelantara al Metropolitano HC . Apenas había pasado 1 min. cuando Asier anotaba el segundo gol, con el que llegaríamos al descanso.
En la segunda parte los Kamikazes salieron a por el partido, pero esto tiene sus riesgos, puesto que las contras de Davis y Pettersson se sucedían continuamente y fruto de ello los goles iban cayendo uno tras otro... hasta 6. 

Los locales tuvieron que aprovechar una superioridad para anotar su primer gol y colocaron el definitivo Kamikazes 2-6 Metropolitano HC a falta de minuto y medio para la conclusión. 
Por los 4 goles anotados, Stephan fue elegido jugador M.V.P y recibió de sus compañeros la tradicional "txapela" que lo acredita.
En resumen, gran victoria ante un gran equipo y 3 puntos que nos consolidan como terceros empatados a 12 puntos con Rubí.

 

Clasificacion n6ª Jornada

 

La Txapela de Stephan

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).